Páginas

¿SEREMOS HIPOCRITAS?

posted by: Salvador Z.


Cuando vi este video me acorde de una frase que escuche a un predicador: “si realmente quieres conocer si uno es un creyente o no, ve a su casa y obsérvalo”.

Es triste ver que lo que se escenifica en este video es la realidad de muchos hogares de miembros de las iglesias. Inclusive, diría yo, de muchos Pastores. Tenemos una fachada de creyentes, pero en realidad estamos lejos de serlos por las evidencias dadas en nuestras vidas.

Uno realmente es salvo por Fe, sin necesidad de que hagamos algo para lograrlo; pero esa salvación debe de producir frutos y estos frutos demostrarán si realmente nuestro arrepentimiento fue real o falso.

Los invito a observar el video y a meditar.

Acercaos a Dios, y El se acercará a vosotros. Limpiad vuestras manos, pecadores; y vosotros de doble ánimo, purificad vuestros corazones.Afligíos, lamentad y llorad; que vuestra risa se torne en llanto y vuestro gozo en tristeza.Humillaos en la presencia del Señor y El os exaltará. Santiago 4: 8-10





2 comentarios:

  ISRAEL

24 de enero de 2011, 8:06

en realida es la pura verdad lo que se muestra en este vídeo porque todos llegamos a ser muy hipócritas y en verdad debemos reflexionar acerca del trato que le damos a nuestra familia y de empezar desde nosotros mismos primeramente y pedirle perdón a Dios y a la familia, gracias y Bendiciones

  CRISTO es la Roca

24 de enero de 2011, 17:52

En 2 corintios13:5 dice 5 Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?