Páginas

¿CRISTIANISMO FACIL?



En primer lugar quiero decírles que este video que les colocaré, no es sino una llamado de un hermano Chino a la oración por los cristianos de la India. Les confieso que cuando vi el video completo, el cual no coloco acá, pasé tres días con una fuerte depresión, y cuestioné todo en mi vida, y me pregunté, ¿Qué es esta vida mía y para quién la estoy viviendo? Lloré durante un tiempo frente a la pantala del computador, soñé con aquellas imagenes y lloraba, aunque sabía que estos sus hijos tendrán grande galardón. Me preguntaba a mi mismo, ¿Podré yo soportar ver a mi esposa, y a mi hijo, y a mi mismo siendo masacrados de esta manera por el Nombre de Jesucristo, a mis hermanos, hermanas, y demás amigos cristianos? Estos videos jamás son transmitidos por cadenas como CNN o la BBC de Londres, ¿Por qué? No lo sé, pero quiero que vean estos cortos del video.

La Iglesia está padeciendo tribulación, en la India, la Teología de la prosperidad es un insulto, acá están aquellos cuya sangre es derramada, la sangre de los santos. El video completo lo pueden encontrar en Youtube, la verdad es que hay escenas que son en extremo fuertes, y que este video que les dejo solo coloca una minuscula parte de lo que fue grabado.

Hoy las iglesias se han convertido en Clubes, sus más importantes discuciones son el tema que tocarán el domingo en la música, o el campamento, o el club, el último disco, etc... Estos creyentes en la india se preguntan, ¿Cómo puedo glorificar a Dios antes de morir, y muriendo? Dios tenga de nosotros misericordia.

Fares Palacios
Iglesia Bautista Reformada de Caracas.-

-----------------------------------------------------------
Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese, sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría. Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado. Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno; pero si alguno padece como cristiano, no se averg:uence, sino glorifique a Dios por ello. Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios? Y: Si el justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador? De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, y hagan el bien.
-----------------------1 Pedro 4:12-19------------------------------------

0 comentarios: